mayoristasonce.com

Carteras al por Mayor en Flores

Requeridas por todas las mujeres son las carteras uno de los accesorios, mas comprados y de lo que más se tiene en el

placar ocupando espacio, en tamaños, formas , texturas, y diversidad de colores, regaladas para todas las edades y se usan en distintos tamaños con varios usos, las encontramos chicas, y muy grandes algunas para usar cruzadas solo para llevar

catalogo tienda online
algo de dinero y documentos, otras que son casi bolsos. Hoy la tendencia dice que tienen que ser enormes, y ya sabemos que cuanto mas grande mas cosas para llevar.

Hacen juego con los zapatos y combinan de forma sutil con toda la vestimenta, en el conjunto lo que se buscara es la elegancia para lucir bien, y vestir bien. hay que saber llevarlas sobre el brazo, de forma graciosa y elegante, cosa que muchas no saben.

Hay con manijas, correas, tipo mochila, de importantes fuelles que las agrandan, brillosos herrajes, muchos cierres, varias divisiones, internos bolsillos , forradas del lado interno con tela de seda ,están desde las más caras y clásicas , hasta las de vinilo. Las fabricadas en cuero duran toda la vida hasta que se empiecen a cuartear, hay de cabretilla pero hoy están de moda las símil cuero.

Las de los diseñadores como las Vuitton, Fendi,Prada, Channel, se consiguen también en Argentina, pero hay muy buenas que son las carteras-por-mayor-en-floresPrune, y otras marcas que trabajan el símil cuero como ser XL, Blaque y Tropea que tienen muy lindos diseños.

A pesar de las marcas, si queremos carteras al por mayor, se pueden conseguir hoy también en el barrio de Flores en la Avenida Avellaneda, este centro comercial se ha puesto de moda, son importadas desde China o Taiwán. Se usa mucho el cuero sintético, y son carteras que lucen por sus herrajes o detalles a pesar de ser sinteticas.El cuero ecológico como se le dicen a algunas tiene hermosas formas aunque no duran lo que dura el cuero, también los precios son otros.

Hay carteras de tela avión y las tejidas, Flores hace hoy la competencia a Once , se fue convirtiendo en una zona de venta de ropa y accesorios de manera mayorista,al haber mucho negocio encontraremos de todo un poco y gran oferta.

Tambien podemos comprar al por mayor directo de fabrica, hay carteras para todo tipo de ocasión para ir a la playa, para camping, tipo bolso, de viaje, con telas lavables, o en cuerina. Con un precio al por mayor si nos dedicamos a la venta podemos hacer una buena diferencia. al comprar al por mayor encontramos buenos precios y calidad.

La venta a domicilio hoy se convirtió en una moda, que además nos da la posibilidad como clientes de recibir en la casa al

vendedor, y si somos vendedores y tenemos conocidos hacer que estos conocidos organicen en sus casas reuniones de ventas. Armar nuestro propio negocio sin inversión puede llegar a ser interesante, muchos mayoristas arman catálogos para venta directa y forman equipos de venas en el hogar.

No solo de carteras se han instalado negocios en Flores, todo tipo de ropa y accesorios y vienen de todas partes del país y países limítrofes a comprar. Una buena compra al por mayor nos garantizara el inicio de un ben comienzo si queremos montar un local, podemos vender accesorios entre ellos las carteras.

Buscar a los fabricantes es también un tema interesante ya que no nos venden muchas veces si no somos grandes compradores, en cambio los distribuidores tienen esa capacidad de hacernos un paquete con varios modelos y no es necesario comprar mas de 12, o 20 carteras.carteras-por-mayor-en-flores-avellaneda

El barrio de Flores sobre la calle Avellaneda tiene hoy mucho movimiento, se convirtió en barrio de ventas al por mayor, pero también venden de forma particular a no comerciantes. uno vendiendo al precio real sin desaprovechar una venta. Podemos decir que en el barrio ya hay un directorio comercial ubicando a los artículos por calles, agrupando los negocios. Muchas veces los mayoristas de Flores son los mismos de Once, y lo que se busca es agrandar el mercado y se buscan nuevos revendedores en todos los puntos del país con comisiones más que rentables, comprar en estos barrios no quiere decir que sea más barato y menor calidad, por el contrario hay muy buenos artículos.

También se puede comprar por internet a los distribuidores, es la nueva modalidad para agilizar las ventas.es n proceso rápido ya que se elije, se paga y se espera, sin la necesidad de ir directamente o esperar al vendedor que nos visite, de esta forma los tiempos de venta se aceleran, además en las páginas de venta de esta manera siempre el distribuidor tiene la pagina actualizada con nuevos productos, y en la pagina además podemos ver accesorios para esas carteras.