Camperas al por mayor

Llegan lo primeros fríos y hay que abrigarse, nada mejor que una campera para protegernos bien del frío, la lluvia, el viento y los cambios repentinos de temperatura. Según la región en donde habitemos usaremos camperas térmicas para nieve, camperas más livianas, camperas de lluvia. También hay camperas náuticas a prueba de agua que se usan en las regatas y camperas que son para hacer deportes de invierno en el medio de la nieve.

Ofertas

golosinas por mayor

Golosinas

Precios por mayor
fuegos artificiales por mayor

Fuegos Artificiales

Mirá nuestros Combos.

¿Que podemos decir de las camperas hoy? Hay importadas, nacionales, de tela térmica, combinadas con tela polar, algunas finitas, otras más gruesas, hechas de manera cada vez más livianas pero cada vez mas abrigadas las camperas son imprescindibles para las noches de verano en donde hace un poco de viento o para los días de pleno invierno en donde las temperaturas pueden llegar a ser insoportablemente frías con temperaturas bajo cero.

Las camperas al por mayor nos pueden interesar para instalar un negocio de ropa o también para revenderlas a los comerciantes minoristas.

Los fabricantes de camperas por mayor nos ofrecerán los últimos modelos, las nuevas telas, ya que las tecnologías han avanzado mucho en la materia. Hay talles que van dese las mas chicas hasta las extra grandes, hay para chicos, para adultos para hombre y para mujer.

Materiales

Los materiales que se usan van desde el cuero vacuno, hasta la tela avión, el interior puede ser de raso con tela acolchada para hacerlas más abrigadas, de pluma de ganso y hasta de tela polar. Las camperas son de muchas variedades. También hay camperas de verano que son para las noches frescas que pueden ser en tela o de hilo.

Un buen fabricante trabajara con buenos materiales, de todas formas el mercado es tan amplio que hay calidades y tipos para todos los gustos, bolsillos y actividades. Hoy los fabricantes se pueden ubicar en Villa Crespo, en el barrio de Once y también en Flores sobre la Avenida Avellaneda.

Para nieve se pueden comprar en las casas que se dedican a la fabricación de ropa out door que es para deportes a la intemperie o la vida de camping. Hoy la fabricación nacional puede competir con las camperas importadas, hay buenos fabricantes que realizan muy buenas camperas con excelentes terminaciones que nada tienen que envidiar a las que se fabrican fuera del país, algunos han comprado las licencias de las marcas. Muchas camperas son fabricadas en China, y también en Argentina tal es el caso de las camperas Columbia que son unas de las mejores camperas del mundo.

Las camperas que tienen buenas terminaciones y buenas telas pueden llegar a durar años si se las cuida.

Otro tipo de camperas que se pueden comprar al por mayor son las camperas que se fabrican para la venta en La Salada, estas camperas son vendidas al por mayor para llevar al interior del país, los precios son muy económicos y lo que se trata de lograr en una de las ferias más grandes de Latinoamerica es que se logre el equilibrio entre la calidad y precio con la posibilidad de usar un buen abrigo pagando muy barato, la calidad es muchas veces tan buena como una de marca y con los mismo materiales.

En cuanto a la confección tal vez no tiene los detalles de terminación como se espera de la campera de marca, hoy se hacen prendas modernas con la misma molderia que las originales.camperas por mayor productos

Una campera de marca esta hoy en los 2000$ argentinos, son marcas internacionalmente famosas, una campera de La Salada puede estar en 300$ y en algunos casos menos. Otro tipo de camperas pero que tienen procesos especiales porque así lo requieren son las camperas náuticas, que sirven para cualquier estación y tienen mangas desmontables.

Hoy existen sofisticadas camperas que sirven para llevar dispositivos conectados en las mismas, recolectan energía solar para conectarse con baterías a los MP3, los celulares, los gps, las cámaras digitales todo mientras se esta navegando en competencia y debemos tener los datos a mano, son tecnologías aplicadas en los deportes.

También hay camperas de pesca que tienen compartimientos para llevar anzuelos, tansa, linternas etc. también son impermeables que protegen de los cambios de temperatura. Un vendedor de camperas por mayor ofrecerá en cada negocio el tipo de campera según el rubro, no es lo mismo una campera de uso cotidiano para salir e ir a trabajar que una para hacer deportes extremos.

Los catálogos son muy importantes a la hora de la compra al por mayor, serán la guía de compras en donde la persona sabrá de la calidad, tela, color, modelos, etc.

, , ,

Comments are closed.

Políticas.