mayoristasonce.com

Accesorios para Celulares al por Mayor

Los celulares van cambiando de manera vertiginosa, la telefonía móvil o celular está formada por una red de

telecomunicaciones y sus terminales que son los teléfonos celulares que hacen posible la comunicación entre la red. El teléfono móvil es un dispositivo que nos deja acceder a la red de telefonía y se conecta con otros celulares, se caracterizan por ser portables y nos dejan comunicarnos desde casi cualquier lugar del planeta.

En el avance de la tecnología fueron adquiriendo cada vez mas funcionalidades, se puede mirar televisión bajar contenidos, escuchar música, hablar por teléfono, filmar, sacar fotos, enviar mensajes, mails, navegar por internet.

Desde su aparición en Japón en el año 1979, fueron progresando así como se fueron popularizando, no existe nadie que no tenga teléfono celular. Todo el tiempo están saliendo nuevos modelos que compiten entre si, hoy el celular es un objeto cada día mas usado y esta popularizado en todos los sectores sociales. Así como hubo un avance de los celulares, también creció el mercado de los accesorios.

Si alguien quiere comercializar sus accesorios tendrá varias formas de hacerse de los accesorios al por mayor. Una de las maneras es contactar a los proveedores en China y realizar la importación al por mayor, la otra forma es contactar al mayorista que será el representante y distribuidor.

Hoy existen casas de celulares en todos los centros comerciales, además de comercios instalados en la calle, dedicados a la reparación, venta de celulares, accesorios y líneas de teléfono. También las compañías telefónicas venden a muy bajo precio el celular, lo que interesa es vender líneas no aparatos. El objetivo de los vendedores de accesorios es vender al cliente todo lo que necesite para usar mejor el celular.

Los distribuidores nos tendrán el tanto de cuales son las ultimas novedades en el mercado de telefonía. Los accesorios que hoy mas se venden son desde protectores y acrílicos, pasando por fundas, auriculares, cargadores, soportes para el auto, lápices, carcazas, etc. el mundo de los celulares es un negocio que va en aumento, esto es debido a que la gente quiere comprar todo el tiempo el celular mas moderno que este en el mercado en ese momento.

Los mas consumistas de estas tecnologías están en el rango de 19 a 24 años, que además son los mas propensos a comprar accesorios y a realizar cambios del celular. Muchas veces en la gran mayoría son cambios innecesarios, ya que el recambio es por el uso de nuevas aplicaciones no porque el celular haya dejado de funcionar. Son los que tienen los celulares más caros pero son los que menos consumen.

Los accesorios más comprados que tienen que tener siempre los mayoristas son los cargadores, las baterías, y los auriculares, así como cables de usb. Así como los repuestos de teclado. Lo más usado dentro de la telefonía celular son los mensajes, los mensajes se mandan en un formato de texto, en donde se abrevian las palabras con símbolos y letras.

El lenguaje de SMS ha hecho acortar palabras sustituyendo algunas por símbolos, el costo de un mensaje de texto es inferior al de una llamada, por tanto la gente hoy se está manejando de esta manera.

Los negocios que venden accesorios al por mayor también se dedican a vender accesorios por menor, tienen siempre un amplio sotck y se pueden contactar por internet visitando sus páginas webs para hacer un pedido on line, los catálogos están publicados y luego se pide la cotización por mayor.

Estas nuevas formas de comercialización son las que se están usando ahora, beneficia tanto al mayorista como al cliente agilizando la venta, es muy importante que el diseño de la pagina sea sencillo y accesible para realizar la transacción, el envío luego será llevado al domicilio con entrega previo pago. según el monto algunas veces no se paga el envío a no ser que sea al interior.

En todas las zonas de Capital y Gran Buenos Aires hay mayoristas de accesorios y repuestos de celulares, todo esto viene importado y es de origen chino en su gran mayoría, podemos decir que es un mercado inagotable porque la gente nunca más dejara de usara celular.

Cuando pensamos que celular comprar lo más importante es la función que queremos que cumpla, muchas veces sucede por un tema generacional no nos interesa estar inmersos en tanta tecnología y comprar un celular de alta gama tendrá un montón de utilidades que tal vez nunca usemos.

Hoy todos vienen con cámara celular, filmadora, reproductor de música e internet, cuando son tan delicados con tantas funciones son mas propensos a descomponerse si no tenemos mucho cuidado, algunas veces conviene mas cambiarlo que repararlo, y la oferta de celulares, de modelos de marcas es ilimitada, la competencia también, por lo tanto el importador al por mayor tendrá siempre las últimas novedades tanto en celulares, repuestos como accesorios.