mayoristasonce.com

Mayoristas de Ropa en Flores

Para hablar de los mayoristas de ropa en Flores, tenemos que conocer un poco el barrio, sus costumbres, sus medios de

vida, su población, sus calles, para tener una idea de cómo este barrio que integra la larga lista de los barrios porteños, se ha convertido en estos tiempos, en la capital del comercio mayorista y minorista.

En efecto, Flores es uno de los barrios más comerciales de la capital, la integran bares, restaurantes, iglesias, establecimientos mayoristas y comercios de todo tipo. Todo esto es importante para saber cómo los habitantes ordenan de una manera, su forma de vida, que por cierto es muy activa.

En el pasado los primeros asentamientos recomercios de todo tipo, lo integraban familias inmigrantes de la comunidad judía, armenios, españoles, italianos, vascos, para que a lo largo del tiempo se le sumaran los coreanos, formando parte del barrio.

La comunidad coreana, se dedica a la gastronomía, en sus varios restaurantes de comida China, como así también a la industria textil, siendo importadores directos de telas, y de ropa confeccionada del oriente. Son muchos los mayoristas de ropa en Flores, porque a los que ya tenían sus asientos en ese barrio se les han sumado los de la comunidad coreana, y la comunidad china, formando el barrio, que constituyen uno de las mayores actividades de hoy en día.

Es un barrio tradicional, que está ubicado geográficamente en el centro de la capital, a ella llegan muchas líneas de colectivos, taxis, trenes, y es atravesada por importantes avenidas muy conocidas y calles que tienen historia propia.

mayoristas-de-ropa-en-flores-transportePoco queda ya de esas quintas, las que le darían su nombre, porque ahora el paisaje urbano, lo integran los enormes edificios de empresas de distribuidores mayoristas de todo tipo de rubros, pero el más saliente es el de la indumentaria, grandes edificios de vivienda, y galerías de compras, restaurantes y hoteles de gran nivel. El centro comercial del barrio es muy populoso, y alberga más de quinientos establecimientos de ropa, industrias textiles, y comercios de ventas al público.

Los mayoristas de ropa en Flores, se instalan en las principales avenidas en donde la venta se realiza a diario, porque son muchos los comerciantes que se acercan a hacer sus compras para revender en sus comercios, de la capital, del interior del país, y de la provincia de Buenos Aires, porque allí se encuentran los mejores precios, y las mejores ofertas de ropa tanto ropa de hombres, ropa para mujeres, niños, y dentro de esa categoría la ropa de fiesta, informal, calzado, de trabajo, lencería, etcétera.

Si estamos pensando en hacer nuestras compras en el barrio de Flores para abrir un comercio ya sea en la capital o en la provincia, podemos conocer en primer lugar a los mayoristas de ropa en Flores, que desde la comodidad de nuestra casa lo podemos hacer, porque ellos tienen una guía muy completa en la que se puede encontrar de todo en cuanto a indumentaria, informal, de dama, o de caballero, o lo que estemos buscando.

Solo tenemos que registrarnos como comerciantes minoristas y enseguida podremos usar esa guía que como bien dice la palabra, nos guía en cuanto a precios, tipos de ropa, y no solo eso, sino que tenemos acceso a los mapas para saber en dónde quedan y cómo llegar desde cualquier punto del país.

Otra de las cosas muy importantes, es conocer el horario de atención, y tener acceso a las ofertas, promociones de mes, saldos de temporada, etcétera. En cuanto a los precios hay de todo porque los comerciantes mayoristas de ropa en Flores se dividen en dos grandes grupos los que tienen sus comercios en la Avenida Rivadavia, y los de la Avenida Avellaneda, que son las principales arterias de ese barrio.

Si lo que se desea es comprar más rápido, al por menor y al mayor la Avenida Rivadavia, es el lugar, pero aquí los precios son un poco más elevados, si los comparamos con los de las ventas de la calle Avellaneda, mayoristas-de-ropa-en-floresque venden al por mayor únicamente, y es allí en donde se dan cita los comerciantes que desean comprar grandes cantidades de ropa a muy buenos precios.

La ropa es muy barata, pero no por eso carece de marcas, o de excelentes terminaciones, sucede que en la mayoría de los casos son fabricantes directos de ropa o indumentaria, que tienen sus establecimientos abiertos a la venta al mercado minorista, pero no al consumidor final.

Los consumidores finales tienen la oportunidad de adquirir buenas prendas en otros comercios de la zona, y a mejores precios que en toda la capital, es por ello que todos los días Flores es visitado por comerciante minoristas de todos los puntos del país que se acercan a colmar sus comercios, y también de consumidores finales que siempre encontrarán la ropa mucho más económica que en sus propios barrios.