Distribuidores mayoristas de ropa

Los distribuidores mayoristas de ropa son clave para todos los locales de ropa que venden al público. Es importante destacar en primera instancia que los distribuidores en este caso trabajan al igual que cualquier otra empresa de distribución en cuanto a sus objetivos y la logística aplicada para concretarlos: deben proveer al comerciante de mercadería para que este cubra las demandas de sus clientes, pero en el caso de los distribuidores mayoristas de ropa hay algunos puntos que cambian, teniendo en cuenta que se trata de un producto que no siempre cumple una rutina determinada.

Ofertas

fuegos artificiales por mayor

Fuegos Artificiales

Mirá nuestros Combos.
golosinas por mayor

Golosinas

Precios por mayor

Como bien sabrás, la ropa va mutando según las tendencias sociales de moda, a pesar de que hay algunas prendas en especifico que se puede decir, son un clásico. Pero por ejemplo, para que puedas darte una idea de como funciona esto, la ropa que se utiliza en verano evidentemente nunca será se la misma que se utilice en invierno, por ello es que en este sentido, las empresas distribuidoras mayoristas de ropa tienden a tener plazos un poco mas estrictos en cuanto a eso.

Por ejemplo, los trajes de baño se venden muchísimo en la temporada previa al verano y durante el mismo, es decir que más o menos a principios de diciembre, los comercios ya deben

tener modelos de trajes de baño para ofrecer. Lo mismo sucede con prendas tales como bermudas, pantalones shorts, musculosas y remeras de manga corta. En todos estos aspectos vale destacar que las distribuidoras deben tener productos listos tanto para abastecer tiendas de ropa para bebes, niños, jóvenes y adultos. 

Hay fabricas que se manejan con su propia empresa de distribuidores y suelen repartir por sectores, mientras que otros, hacen todo el reparto de la mercancía junto, claro que esto dependerá enteramente de los locales comerciales.

Por ejemplo, si una fábrica de ropa trabaja con locales que son de venta especifica de un tipo de ropa, el reparto se tiene que sectorizar. De hecho la mayoría de las tiendas suelen vender ropa exclusiva, es difícil encontrar una tienda que venda ropa para todas las edades, a no ser claro por las más conocidas que suelen ser enormes malls. Pero si hablamos de tiendas mas chicas, generalmente están aquellas que venden ropa para bebes y niños, otras para jóvenes, y otras para personas mas adultas. Como mencionábamos anteriormente, las empresas distribuidoras de ropa al por mayor deben abastecer a estos locales por temporadas, que generalmente son de 3 meses, con nuevos modelos y tipos de prendas. Claro esta que eso depende enteramente de lo que decida hacer la fabrica de textiles.Distribuidores mayoristas ropa once

En el caso de que se trate de una tienda de ropa exclusiva de alguna firma importante, los modelos suelen ser exclusivos, es decir, que no se realizan en serie, lo cual implica que el papel de las empresas distribuidoras será el de proveer a los comerciantes de la tela para poder fabricar la ropa. Generalmente para este tipo de tiendas se trabaja con talleres de costura y la ropa es más artesanal, por ello también, es más costosa. Las grandes marcas, especialmente las deportivas, ya cuentan ellos mismos con los vehículos y la logística para poder distribuir su mercadería, aunque en algunos casos en donde la fabrica de tal marca no esta establecida en un país, las empresas distribuidoras mayoristas de ropa son las que se encargan de ser el intermediario en este caso entre el fabricante y el vendedor.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene la ropa y las prendas de vestir en estos casos, es fundamental que la empresa que se encargue de la distribución sea muy prolija en su trabajo. La ropa que se fabrica en serie, es decir al por mayor, suele ir a varias tiendas, o bien a la misma para stock; en cualquiera de los casos es necesario que las rutinas e itinerarios se cumplan a la perfección.

Los precios que suelen cobrar la empresas distribuidoras de ropa al por mayor, dependen muchísimo del tipo de ropa que se trate y de las cantidades, por ello es difícil determinar las tarifas. Al mismo tiempo, también depende de las zonas que se tengan que recorrer. Comunícate con un empresa que sea seria y confiable ya que es fundamental que la empresa cumpla con lo que se le pide por eso fíjate en internet la reputación de cada una de ellas. Las distribuidoras de ropa al por mayor, solo hacen el trabajo de distribuir lo que las fabricas les entregan según el pedido de sus clientes, por ello es importante que cuando contrates una, te asegures de que trabaje con fabricas de la calidad y estilo que tu estas buscando para tu comercio.

, ,

Comments are closed.

Políticas.