Venta mayorista de ropa en Córdoba

Cuando hablamos de ropa, estamos hablando de la indumentaria que se usa para diferentes momentos, por ejemplo la ropa deportiva, la ropa de trabajo, la ropa escolar, de fiesta, urbana, ya sea para niños, bebes, hombres y mujeres. Para seguir con el tema puntual de los mayoristas en la provincia de Córdoba, de lo que nos ocuparemos en el presente artículo es de la venta mayorista de ropa en Córdoba, que por cierto es mucha.

Ofertas

golosinas por mayor

Golosinas

Precios por mayor
fuegos artificiales por mayor

Fuegos Artificiales

Mirá nuestros Combos.

No es casual que en córdoba que es una provincia muy grande y que tiene mucha densidad de población, las prendas de vestir sean uno de los artículos más vendidos, sucede que precisamente como se encuentran muchas universidades de mucho prestigio en la Argentina, gran cantidad de fábricas de automotrices, de alimentos, compañías de seguro, metalúrgicas, y por sobre todas las cosas el turismo, la ropa es fundamental en todos los ámbitos de la vida, como mencionábamos más arriba.

Es por ello que la venta mayorista de ropa en Córdoba, es cada vez más grande, y se convierte en uno de los pilares de su economía.

Cada vez, se necesita más facilidad para conseguir la indumentaria, tanto sea para los revendedores mayoristas, como para los comerciantes minoristas, y desde luego para el consumidor final.

Los fabricantes de indumentaria, son los que venden a los mayoristas y estos a su vez a los minoristas para que llegue a las manos de los consumidores finales. Muchos fabricantes son mayoristas distribuidores, de su propia indumentaria, eso abarata los costos de la misma, porque un mayorista es un intermediario, pero es parte fundamental en la cadena de consumo, cuando los minoristas carecen del tiempo, y de la experiencia en el rubro.

Así que, si lo que estamos pensando es en abrir o instalar un negocio en plena capital de Córdoba, en lo primero que debemos pensar, en es un buen mayorista de indumentaria, que nos asesore, y que nos venda a buenos precios, para poder vender bien y que nos deje un margen considerable.

Muchas veces los comerciantes de Córdoba, compran en Buenos Aires, que es considerada la capital de la indumentaria, y lo hacen a través de las páginas de Internet sin tener la necesidad de viajar hasta la capital del país todas las semanas. Pero en los últimos tiempos y debido a la gran cantidad de comercios que se abrieron en las principales avenidas cordobesas, como dijimos la venta mayorista de ropa en Córdoba, adquirió más importancia. Es interesante que el comerciante de ropa de mujer, de niños, o de caballeros, encuentre en su mayorista todo lo que está necesitando, y que los precios sean amigables.

Variedad y calidad

Es en lo que primero tenemos que pensar, cuando comenzamos con las primeras compras, para nuestro negocio, no nos olvidemos que los consumidores finales, son lugareños, y mucho turismo que se acerca a Córdoba de todas partes de la Argentina y del mundo.

En primer lugar tenemos que pensar en abrir el negocio, y vender determinada clase de indumentaria, que podemos escoger entre la variedad, es decir para bebes, y niños, ropa para adolescentes, para mujer, para hombres, ropa de fiesta, o ropa deportiva para ambos sexos y todas las edades, o también un mix de todo ello. Pero para cada rubro elegido necesitamos a los mayoristas para facilitarnos la compra, y las formas de pagos.

Una vez que ya hemos elegido el mayorista que comenzará a vendernos la ropa que deseemos, tenemos que hablar de las formas de pago, que son varias, pero muchos de esos mayoristas trabajan de maneras diferentes, las más habituales, son pago en contra reembolso, por depósito bancario, la más común, por cheques diferidos a treinta a sesenta o a noventa días, es muy ventajosa.venta mayorista en Córdoba precios

Las ventajas, en cuanto a contar con un mayorista son varias, por ejemplo la comodidad de hacer el pedido y que lo lleven al comercio, las formas de pagos, tener la misma calidad siempre, y contar con el asesoramiento necesario para que nuestro negocio siempre crezca. 

Así la venta mayorista de ropa en Córdoba, se realiza de diferentes maneras, personalmente, por Internet, muy cómodo método, y con el método de venta directa que es por catálogos, esto es muy común en la lencería femenina, que a través de las fotos de los catálogos, elegimos el conjunto o las prendas que queremos.

Las listas de precios, son más que importantes para el comerciante, porque de ella sacará la deducción de los que la puede vender, la forma de entrega y los métodos de pago son las primeros pasos para comenzar a comercializar con los mayoristas, pero en lo que nos tenemos que fijar para que nuestro local sea exitoso, es en que podamos comprar con la tranquilidad de que se trata de ropa de buena calidad y que siempre tendremos en tiempo y forma las entregas de los pedidos hechos.

, ,

Comments are closed.

Políticas.