Perfumerías mayoristas en Córdoba

Un perfume de buena calidad, va más allá de una mera definición, estos forman parte de la personalidad, del estilo, y de la moda. Esta afirmación, nos ayuda a adentrarnos en el tema de las perfumerías, que es lo que desarrollaremos en este caso. Seguramente, que si necesitamos leer este artículo referido a las perfumerías mayoristas en Córdoba, es porque iniciamos un negocio de estas características en esa cuidad, y así conocer en detalles las ventajas y desventajas que este tipo de comercios, tiene. Muchas perfumerías también se dedican a la venta de algunos artículos de limpieza para el hogar, pudiendo surtir al comercio de todo lo necesario tanto para la higiene y arreglo personal, como el del hogar.

-

Las principales calles de la ciudad de Córdoba se caracterizan por la cantidad de comercios y entre ellos muchas perfumerías, que venden tanto a nivel local, como a los miles de turistas que la visitan, sobre todo en las épocas estivales.

Para montar un negocio de estas características debemos ante todo tener el local que esté colocado estratégicamente en una céntrica avenida y calle de la ciudad, para tener de esa manera mucho caudal de gente que pasa por allí, y así captar más clientela. La disposición de los productos, debe ser también un motivo muy importante para hacer la vidriera un muestrario de lo que vendemos, así captamos la atención de los transeúntes. Otra de las cosas de las que no nos tenemos que olvidar es el tema de las perfumerías mayoristas en Córdoba, que estas tengan las características de los mejores precios, las novedades, de variedad, calidad, que son las combinaciones perfectas para hacer de nuestros comercios realmente un éxito.

Córdoba, es una provincia que no solo vive del turismo, también es una provincia que se le da mucha importancia a la cultura, a las ciencias, y a la buena gastronomía, es así que allí hay mucha densidad de población, así lo demuestran las fábricas, las oficinas de las principales firmas, establecimientos gastronómicos importantes teatros, centros culturales, universidades, colegios bilingües, y todo el conglomerado comercial que tienen las principales ciudades de la República Argentina.

Los mayoristas de cada rubro, compran los productos que venden a los fabricantes, y luego los venden al mercado minorista que es el que se encarga de la venta al consumidor final. Los mayoristas de perfumerías, venden a farmacias, locales de accesorios, perfumerías y locales de artículos de limpieza, a los grandes supermercados, e híper mercados, y a otros revendedores.

Para conocerlos tenemos la herramienta más usada en los últimos tiempos; sí ella es Internet, que en ella, podemos encontrar muchas perfumerías mayoristas en Córdoba, en la Web, en sus páginas bien logradas podemos ver todo, en cuanto a la novedades, precios, campañas, ofertas y promociones del mes, etcétera. Si nos interesa podemos enviar un mail, pidiendo las listas de precios, pero antes deberemos registrarnos como comerciantes minoristas y pasar a ser clientes potenciales de la empresa. Y así, de esta manera tan cómoda conocer de antemano, todo lo necesario para montar nuestra empresa de venta al público.

Muchos empresarios perfumeros, son a la vez importadores de perfumes para hombre, mujer, niño pero para ello, estos tienen que estar inscriptos en los registros de la aduana como importadores de tal o cual producto, en este caso los perfumes y afines.

En una perfumería de la ciudad de Córdoba, como en otras ciudades importantes de la Argentina, encontramos de todo, es decir fragancias importadas reconocidas a nivel mundial, nacionales, artículos de cosmética en general, productos de tocador, líneas de perfumes, jabones y aceites para los bebes y niños, fragancias para el hogar la ropa, etcétera.Perfumerías mayoristas en Córdoba Capital

Una vez que hemos de tener las listas de precios de estos productos, y conocemos las formas de pago, podemos comenzar con la compra a esas perfumerías mayoristas en Córdoba. Las relaciones comerciales, deben ser siempre muy respetuosas de las pautas comerciales, de la ética, y de la responsabilidad en las entregas, por eso es que siempre decimos que los mayoristas con mayor trayectoria y antigüedad en el mercado son los que consultaremos en principio.

Deberemos tener cuidado con los que venden fragancias de copias originales, las que no tienen calidad y que están atentando contra los productores y la evasión de impuestos, y con la buena fe de las personas que los compran, y si caemos en ese tipo de comercio, créannos, que tarde o temprano caeremos en el fracaso. Las épocas de más demandas son durante el verano, en las épocas de más afluencia de turismo, y en el invierno en el receso escolar.

No nos olvidemos que la satisfacción al cliente es lo más importante que debemos dar importancia, para no solo vender más y mejor, sino que perdurar en el tiempo, elemento muy importante, en un comercio.

, ,

Comments are closed.

Políticas.