Mayoristas de golosinas en Córdoba

Una vez más, nos encontramos hablando de la actividad comercial de mayoristas en la ciudad de Córdoba, pero en esta oportunidad nos referiremos al tema puntual de los mayoristas de golosinas en Córdoba, que son los que desde hace muchos años abastecen a los kioscos, maxi kioscos, supermercados, y poli rubros de toda la provincia.  Para abrir las puertas al público de un kiosco, es necesario tener claro que necesitaremos unas cuantas cosas que se hacen elementales, cuando vendemos mercadería alimenticia.

Ofertas

golosinas por mayor

Golosinas

Precios por mayor
fuegos artificiales por mayor

Fuegos Artificiales

Mirá nuestros Combos.

El propietario, y sus empleados, deben tener la libreta sanitaria al día, porque manipularán alimentos, para niños y adultos, deben contar con los permisos especiales para abrir un local de este estilo, tener los impuestos de seguridad e higiene al día, y tener un stock para comenzar. Obviamente que necesitamos un buen mayorista como en todo negocio, sobre todo si no conocemos muy bien el rubro.

En un kiosco, maxi kiosco, drugstore y cafetería, se deben tener variados stocks de golosinas, como chocolates, galletitas, caramelos, pastillas, chicles, refrescos, agua mineral, cigarrillos, (aunque estos últimos se manejan diferentes, por las tabacaleras), encendedores, y pilas, entre las muchas cosas que allí se venden.

Un kiosco es en donde encontramos las cosas más urgentes que no son de primera necesidad, pero que la gente consume a diario, sobre todo si el local está instalado en una zona en donde pasa mucho público, cerca de universidades, colegios, departamentos gubernamentales, cines, teatros, etcétera.

Los mayoristas de golosinas en Córdoba, como en cualquier parte de la República Argentina, suministran sus productos a los comerciantes de esos locales de venta que hemos mencionado anteriormente, también a otros mayoristas pero nunca lo hacen en forma directa con los consumidores finales, ya que estos solo compran sus productos en comercios minoristas, (kioscos).

Un mayorista de estas características posee enormes establecimientos en donde almacenan las golosinas en este caso, y las bebidas que comercializan, poseen móviles para llevar a los centros de consumo todo el pedido que necesitan los clientes comerciantes.

Para conocer buenos mayoristas de golosinas en Córdoba, solo tenemos que mirar en la Web, ya que son muchos los comerciantes que están inscriptos en la guía de servicios mayoristas de esa provincia, a los que podemos contactar enviando mails, para pedir listas de precios, y formas de pago, formas de comercialización y otras consultas importantes cuando se trata de un comercio que recién se inicia.

Córdoba, es una de las provincias más importantes de la Argentina, a la que llegan turistas de todo el país, y de otros países de afuera, por eso es un lugar en el que encontramos comercios de todo tipo, sobre todo en su ciudad capital, y ciudades importantes.

En el pasado, quien necesitaba un mayorista de golosinas en la ciudad capital, o en cualquier importante lugar de Córdoba, debía viajar a Buenos Aires y comprar todo lo necesario para surtir su comercio de todo lo básico, para trabajar. En la actualidad ya no sucede esto, porque son muchos los mayoristas de golosinas que trabajan con los kioscos y almacenes de esa provincia.

Para elegir un mayorista que comenzará a traernos lo que le pedimos para que el kiosco, drugstore tenga lo necesario y más, tenemos que analizar variedad de productos, la calidad de los mismos, las marcas líderes con las que trabajan, y el estado de esos pedidos.

Mayoristas de golosinas en Córdoba

Los mejores, y más conocidos, mayoristas de golosinas en Córdoba, poseen todo lo necesario para trabajar como corresponde, por ejemplo la buena atención hace que los elijamos una y otra vez, el estado de los establecimientos, la mercadería en buen estado con sus fechas de envasado y vencimiento, los productos de primera línea, y por sobre todas las cosas, el tiempo, los precios y la forma de las entregas. Todo esto es muy importante para elegir a los mayoristas que trabajarán y que de una manera serán nuestros representantes en el mercado.

Internet, una vez más nos alcanza lo necesario para reconocer los mejores distribuidores de golosinas, los que ya llevan varios años en el mercado, y que además tienen una excelente reputación entre el rubro. Los pedidos se hacen con anticipación por lo menos unos dos o tres días antes de terminar esa mercadería, deben entregar la factura correspondiente y los precios de cada uno de las golosinas y su precio sugerido para la venta al público.

Los mayoristas de golosinas en Córdoba, afirman que los momentos en los que se registran las mayores ventas es en las épocas del verano, que es el momento en el que llega mucho turismo a la provincia, ya sea del mismo país, como de turistas de otras partes del mundo, y es el momento en el que deben hacer frente a muchos pedidos al mismo tiempo.

, , ,

Comments are closed.

Políticas.