mayoristasonce.com

Telas al por Mayor en Once

Las telas, como la mayoría sabe, son una de las mercaderías más importantes dentro de la economía de un país, ya que la

industria textil, es necesaria desde cualquier punto de vista y forma parte de otras industrias, como por ejemplo la de los automotores, de la decoración, el turismo, la gastronomía, etcétera, es por ello que en esta oportunidad, vamos a hablar de las telas al por mayor en Once, ya que además de ser un rubro por excelencia en este barrio, es cada vez más grande la demanda.

Sí, efectivamente, en este barrio que tiene muchos años de experiencia en el rubro textil, se pueden encontrar las mejores telas para montar el negocio, o para comprar al por mayor si lo que estamos buscando es para confeccionar ropa de alta costura, casual, tapizados de todo tipo, o para todos los días.

Son muchos, los establecimientos que se encuentran en el barrio de Once que venden las mejores telas, para los comerciantes minoristas, como así también para los diseñadores que desean comprar telas al por mayor, para hacer sus propios diseños, es por ello que le dedicaremos esta nota que puede ser muy beneficiosa para quienes se inician sus actividades en el rubro textil.

Los géneros de primera calidad, los podemos ver en muchos locales de telas al por mayor en Once, los que tienen todo a la vista, así que no es muy raro ver los rollos desde la calle de los locales, que venden telas al por mayor en Once.

Barrio de Once

Once, se caracteriza por ser un barrio netamente comercial, en el que el rubro textil es el que más importancia tiene, junto a la industria del calzado, sobre todo en los últimos tiempos, porque en un principio en el siglo pasado, los primeros comerciantes que se establecieron en este barrio, eran provenientes de otros países como Israel, India, telas-por-mayor-en-onceArmenia, que traían las mejores telas importadas, para que en los años presentes, se adhieran al rubro textil, la colectividad coreana, y la china, que venden a muy buenos precios las telas al por mayor.

No en vano se dice que si lo que estamos buscando géneros o telas, hay que ir a Once para encontrar los mejores precios y la mejor calidad comprobada.

La atención de los locales de ventas al por mayor de telas y géneros, es muy buena, ya que es personalizada, en la que podemos ser asesorados en forma personal, sobre todo para quienes se inician en el rubro, y que poco y nada saben a cerca del tema.

Nada mejor, que recorrer las calles de Once para encontrarnos con las últimas novedades de las mercaderías, que llegan, a los mejores precios, para hacer las diferencias que estamos buscando y tener un negocio siempre rentable.

Son locales en los que prolijamente se acomodan los rollos de géneros para que la clientela pueda verlos y así elegir lo que necesita, y realmente podemos encontrar de todo, y aprovechar, buenas ofertas, y promociones del mes.

Muchos de esos géneros son traídos desde afuera, para lo cual los mayoristas distribuidores, deben de tener la

documentación para importar telas de China, de Corea, o de Estados Unidos, de lo contrario la procedencia sería dudosa, y ese es motivo suficiente para clausurar el local mayorista.

Como dijimos en un comienzo, son muchos los que confían en los mayoristas de Once para comprar las telas y los géneros, como los diseñadores, los comerciantes minoristas, y la extensa red de hoteles, bares, y restaurantes de la gran capital, que hacen sus compras de telas para la confección de sus sábanas, personalizadas, toallas, y mantelería, además de decoradores de interiores, cortineros, tapiceros, y otros rubros de profesionales que compran telas al por mayor en Once.

Para conocerlos, nada más podemos mirar las páginas que ellos han confeccionado, para aumentar la clientela y que sus productos sean conocidos en todas partes, así podemos ver a través de las fotografías, los tipos de telas los géneros, y las diferentes combinaciones, sean estas nacionales, o importadas.

telas-por-mayor-en-once-rollosOtra de las curiosidades es que además se pueden hacer pedidos de cortinas a medida al por mayor, para universidades, hoteles internacionales, restaurantes, etcétera.

Así que si lo que estamos buscando es una gran variedad de telas y géneros para el local, o empresa que tenemos, no deberíamos dudar en contactarnos con estos negocios mayoristas que gentilmente pueden asesorarnos en cuanto a medidas, tipos de telas, y confecciones.

Dentro de las telas que se venden podemos mencionar los cheniles, jacards, linos, sedas naturales, algodón fino, sean estos nacionales o importados de Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, India, etcétera. Hay empresas mayoristas que están hace más de sesenta años están trabajando en el barrio de Once, para pasar a ser locales tradicionales que son conocidos por todos, los que se especializan en diferentes actividades del quehacer textil.