mayoristasonce.com

Remeras Lisas al por Mayor en Once

Las prendas de vestir para la venta, en el barrio de Once son el “plato fuerte”, junto a las telas, a los géneros, lanas, calzado,

entre otros artículos.

Efectivamente, Once se caracteriza por el comercio y cuando hablamos de él en forma inmediata lo asociamos con las empresas o establecimientos mayoristas que comercializan a diario sus productos, eso no es de hoy, sino que ya viene desde hace un siglo, en que los primeros inmigrantes, (en su mayoría de Israel), se establecieron en el barrio para vender los artículos que compraban a los fabricantes o que en forma directa los confeccionaban.

No solo esto se vende en Once, sino que elementos de platería, decoración, oro, bisutería, cotillón, artículos de perfumería, es decir todo lo necesario para armar un negocio convencional. Los precios son muy tentadores, y las ofertas siempre están a la orden del día. Solo alcanza, con mirar que todos los días llegan comerciantes desde lugares remotos a comprar para revender en el mercado minorista.

En esta oportunidad, le toca el turno a las remeras lisas por mayor en Once, que abundan, tanto para niños, damas, y caballeros, para estampar, para pintar o para el uso de colores variados y en todos los talles.

Como la mercadería está a la vista de todos, es muy fácil encontrar justo lo que estamos buscando, pilas de remeras lisas, y remeras-lisas-por-mayor-en-onceestampadas para todos los gustos, de estilos deportivos, de vestir, para lucirse y de confecciones exóticas que busquemos para llenar nuestros estantes en el local de cualquier barrio de Buenos Aires del interior, o de otros países. Porque a Once llegan turistas, y comerciantes de todo lados, atraídos por los precios, por la calidad, y por las novedades que traen los mayoristas importadores de otros países, como las remeras lisas por mayor en Once de Estados Unidos, que tienen marcas muy conocidas, con increíbles formas y texturas, lo que las hace más requeridas.

Los mayoristas venden las remeras lisas o estampadas, nacionales o importadas, tanto para un comercio de barrio, como así también para un Shopping de gran importancia en una ciudad, esa es la misma mercadería, solo que para diferenciar una remera u otro producto de afuera hay que mirar el sello de importación y el número de registro de entrada al país, esa es la forma legal de ingreso de mercadería importada, sea ésta del país que sea.

Si las prendas no tuviesen el sello de importación, es porque corresponden al mercado negro, cosa que nunca sucede en el barrio de Once, que son establecimientos muy controlados por las organizaciones gubernamentales que prohíben estas prácticas delictivas con severas multas y hasta con el cierre de la empresa. Es así que el barrio de Once se diferencia con otras ferias

que venden prendas de dudosa procedencia, y lo que es peor, del trabajo en negro.

Las remeras lisas por mayor en Once, no son la única forma de venta, también hay un nutrido sector de ventas de ellas al mercado final, a menores precios que si las compraríamos en un Shopping, por eso también los consumidores finales, hacen sus compras para toda la familia, pero la diferencia está en los precios entre mayoristas y minoristas, que es bastante importante.

No solamente los comerciantes minoristas, se acercan a diario a comprar este tipo de prendas, sino que además lo hacen diseñadores de indumentaria, que adquieren las remeras al por mayor, para trabajar en esas remeras, y dar como resultado una prenda exclusiva, así sea teñida, con apliques, pintada o bordada, también se venden este tipo de prendas para clubes deportivos para aplicarles luego, nombres de instituciones, marcas estampadas, o simplemente números de jugadores de un equipo de futbol, jockey, básquet, etcétera. Eso es lo que hace que cada día las remeras lisas por mayor en Once, sean tan requeridas.

Por el barrio de Once circundan calles y avenidas muy famosas, y muy importantes, como la Avenida Corrientes, Córdoba, Rivadavia, y dentro de ese laberinto que forman las más de ochenta cuadras encontramos desde remeras lisas por mayor en Once, como cualquier calzado, zapatos deportivos y objetos de decoración, entre las más conocidas las calles Castelli, remeras-lisas-por-mayor-en-once-chombasPaso, Pasteur, Mitre Sarmiento, y tantas otras que forman las arterias de ese barrio tan visitado.

Para saber cómo llegar está la guía oficial del barrio que solo la tenemos que buscar con la ayuda de un buscador en Internet, ya que esa guía, es para asesorarnos a los comerciantes minoristas y al público en general, cómo llegar, los horarios de aperturas y cierres de los innumerables locales, direcciones, teléfonos y casillas de Email, para hacer contacto si así lo deseamos.

Además cuando tenemos frente a nosotros esa completísima guía, podremos saber de precios, de ofertas, de promociones para ir en búsqueda de ello.

Por los talles no tenemos que preocuparnos, porque los hay en todos ellos, y si hablamos de los precios, son insuperables, es por eso que no dudemos en visitarlo para que nuestro negocio, sea rentable de verdad.