mayoristasonce.com

Ojotas al por Mayor en Once

La diferencia entre el calzado de invierno con el del verano es muy importante, ya que durante el invierno el pie está dentro de

botas, o calzado muy cerrado, para soportar las bajas temperaturas, pero cuando llega el verano buscamos calzado más

catalogo tienda online
cómo, fresco y que desde luego esté a la moda, llegó el turno de hablar de las ojotas.

Las ojotas son usadas por todos, es decir hombres, mujeres, y niños. Se trata de un calzado fresco, que en la mayoría de los casos es usada para ir a la playa, para ir al club, o para el uso de una piscina cuando estamos fuera de ella, cuando regamos en los veranos en nuestro jardín y hace mucho calor, y otras muchas oportunidades que hacen de este calzado el preferido en primavera-verano de todos los años.

Hoy las ojotas son vendidas en muchos comercios, como por ejemplo en dónde se venden accesorios, como gafas, pulseras, binchas, collares, porque ya son un accesorio más para pasear durante las tardes calurosas del verano.

Como es de pensar, hay muchas marcas, tipos, formas, colores, y texturas, pero siempre son las más requeridas las de moda, y las de mejor calidad.

Havaianas

Hay una marca de ojotas, muy famosa que se importan desde Brasil y son los mayoristas de ojotas por mayor en Once, los que las traen en forma legal, porque tienen la documentación para hacerlo, así que si pensamos en vender en nuestro localojotas-por-mayor-en-once-playa ojotas de buena marca traídas de Brasil, no lo pensemos más y acudamos al barrio de Once.

El barrio de Once, es un barrio conocido por todos, o por lo menos por la mayoría de los comerciantes que tienen sus negocios en la capital, en el conurbano bonaerense, y en las provincias del interior. Porque compran allí y no de hoy, sino que lo vienen haciendo desde hace muchos años. En este caso nos referiremos al tema puntual de las ojotas por mayor en Once, que es en donde podemos encontrarnos con las marcas más conocidas, las más buscadas, y las que se usan para otro tipo de actividad, como las de uso urbano, y son de cuero, de goma, o simil. Todas están en los mayoristas que las tienen en todos los colores, talles, formas, y marcas.

Las ojotas, aportan frescura, y comodidad, por eso no es raro que todos las usen, y desde luego que cuando comienzan los primeros calores del verano, comienza la gran demanda de los usuarios finales que las compran por decenas, y eso es todos los años.

También es un fenómeno que se repite es que cada año sale al mercado más marcas de ojotas para soportar tanta demanda.

Además de los comercios de accesorios de moda, las ojotas se venden en los híper mercados, en las zapaterías, en casas

de deporte, en zapatillerías, y ahora en locales de ventas de ropa femenina o masculina. Es decir que hay un amplio abanico de posibilidades en donde encontrarlas.

Los comerciante mayoristas de Once, tienen experiencia, y conocen al mercado como ninguno, porque la experiencia de los años así lo demuestran. Las ojotas y los trajes de baño, son productos que se venden una sola vez en el año, es decir que la venta es masiva, en el tiempo de calor, pero no en el invierno, a menos que queramos viajar, así que hay que encontrar un buen mayorista que tenga el mejor producto, de lo contrario, si el producto es de mala calidad nos bajará el prestigio si vendemos otras cosas durante el resto del año.

Los establecimientos que venden ojotas por mayor en Once, son muchos y podemos hacer contacto con ellos, de la manera más sencilla, ¿dónde?, por Internet, que con la ayuda del buscador, buscamos el sitio oficial de los comerciantes de Once, y averiguamos en el rubro calzado, así de esa forma encontraremos muchísimos mayoristas de ojotas, a los cuales les podemos enviar preguntas por mail, o ojotas-por-mayor-en-oncebuscar asesoramiento en forma gratuita.

Cuando compramos mercadería al por mayor más precisamente ojotas en este caso, es importante tener claro que sean de muy buena calidad, eso permite que las ventas crezcan, que estén a la altura de la moda, y que los precios no se exceden al de nuestra competencia.

Los materiales con los que se confeccionan las ojotas son el caucho y la goma, que en algunas oportunidades, es muy débil y como es de pensar no duran nada, es por ello que estas ojotas, no son convenientes de adquirir, ya que solo duran dos o tres meses, y esa no es la idea.

Los precios varían año a año, por eso es muy importante comprar antes de los primeros calores para que cuando aumenten ya tenemos el stock para toda la temporada. Las ojotas por mayor en Once, vienen en todos los talles, y es eso lo que tenemos que tener, para que las ventas crezcan, en lugar de disminuir, porque hay gente que no compra todos los talles, y pierde así mucha venta.