mayoristasonce.com

Calzados al por Mayor en Once

En este capítulo hemos estado hablando de varios distribuidores y mayoristas del barrio de Once, pero en este artículo nos

detendremos en el rubro calzado, eso incluye zapatos de damas, caballeros, niños, y bebes.

Once, es un barrio de Buenos Aires que tiene como actividad principal, el comercio, y esto se viene dando desde hace un siglo desde que los primeros comerciantes, (inmigrantes casi en su totalidad), llegaban al país para comercializar sus productos. En la actualidad son más de ochenta cuadras dedicadas casi en su totalidad a la venta de productos al por mayor, eso incluye al calzado, a las telas, elementos de decoración bisutería, cotillón, calzados, entre otras.

En esta oportunidad, vamos a hablar de calzados por mayor en Once, que por cierto es uno de su fuerte en cuanto a la oferta y la demanda. Esto es debido a que el calzado es de primera categoría, y los mejores precios de la plaza, por eso que si combinamos buen precio y calidad la balanza se inclina, siempre por este barrio.

El calzado, es un producto que deja una real ganancia de más del cincuenta por ciento, así que si lo que están pensando, es en abrir un local de venta de calzados, tanto sea para la dama, los niños o los caballeros, les diremos que es una idea muy acertada.

Pero para tener las mejores y más exitosas ventas, en primer lugar, hay que hacer las mejores compras, ¿dónde?, en un lugar en el que tengan calidad, precios de amigos y de tendencia, los calzados por mayor en Once, son eso y mucho más.

Comprando el calzado al por mayor en este barrio nos proporcionará una buena rentabilidad así se consiguen aumentar las ventas y los consumidores son los que nos elegirán.

Comenzar un negocio

calzados-por-mayor-en-oncePara comenzar con un local de zapatos, hay que hacer un estudio de mercado, consultando a los que más saben sobre el tema; estos son asesores financieros, profesionales del marketing, o contadores públicos, porque si se trata de una zona en la que hay ya varias zapaterías, es más difícil vender, en segundo lugar e inmediatamente, están posicionados los distribuidores mayoristas, porque son los que nos marcarán el éxito o el fracaso de nuestro negocio.

La calidad de los mejores productos son los que tienen la última palabra, no nos olvidemos que eso a corto o a mediano plazo, es más que importante.

Si tenemos el local lejos de la zona de Once y nos es imposible buscar la mercadería una o dos veces a la semana, tenemos que encontrar entre los muchos mayoristas que hay en el barrio, los que lleven la mercadería pedida a domicilio para acortar los tiempos.

Los calzados por mayor en Once, son de variados tipos, estilos, o circunstancias de uso, por ejemplo los zapatos escolares, los zapatos de fiesta, los de uso urbano, de mujer o de hombre, de bebes, las zapatillas, etcétera, es decir que hay mucho para elegir qué vender, dentro del inmenso abanico de posibilidades, o bien hacerlo en forma variada, y así atender a varios requerimientos.

Lo principal es que el calzado tenga la mejor confección, para que duren en el tiempo, eso es muy importante para los consumidores.

Los mayoristas, compran a los fabricantes, en este caso de calzado, y los venden al mercado minorista o a otros mayoristas distribuidores del mercado, pero estos no venden al público o consumidores finales, ya que de ellos se encargan los minoristas.

Las avenidas más importantes del barrio de Balvanera, (Once), son Corrientes y Córdoba, en la que hay negocios zapaterías de venta al público, o consumidores finales, pero a precios realmente bajos, pero en sus calles internas los mayoristas abundan con los mejores productos. Es por ello que todos los días, llegan a este barrio tanto comerciantes minoristas, mayoristas y consumidores finales, para hacer las mejores compras que los benefician de sobre manera.calzados-por-mayor-en-once-zapatos

Si no conocemos el barrio de Once, o nuestro local se encuentra lejos de la capital, lo que podemos haceres buscar en el sitio oficial de Internet, precisamente calzados por mayor en Once, y cuando veamos la guíabusquemos en el rubro calzados, para hacer contacto con la empresa mayorista que más nos convenció, de una manera sencilla sin movernos del local, sin pérdidas de tiempo, y en la más absoluta de la privacidad, también podemos comparar con otras empresas del mismo rubro, y no solo eso, sino que además, veremos los catálogos que muestran los modelos y los precios de cada uno de ellos.

Esta guía es muy interesante para quienes tienen zapaterías en el interior del país, o en los países limítrofes, que desean tener contacto con estos mayoristas y no saben cómo contactarse directamente, o cómo recibir las mercaderías, sin moverse de sus locales, ya que eso significaría una pérdida de tiempo y dinero.