mayoristasonce.com

Bazares Mayoristas en Once

Como muchos de nosotros sabemos que las ventas mayoristas en Once son realmente grandiosas, hemos decidido en el

presente artículo, dedicar a los bazares mayoristas en Once, explicaciones tendientes a aclarar formas de compra, detalles de las mercaderías que estos venden, formas de llegar, métodos de pago, y algunas cuestiones necesarias para conocer mejor desde adentro, este negocio y hacer buenas compras.

El barrio de Once es uno de los barrios por excelencia comerciales, en donde muchas personas lo visitan a diario, para hacer sus compras, y es en este lugar de Buenos Aires en los que se encuentra la mayor aglomeración de establecimientos mayoristas de todo tipo de rubros incluyendo el rubro de juguetes, artículos escolares, prendas para la dama, caballeros, niños, y bebes, elementos para peluquería, para kiosco, para los locales de ventas de telas y géneros de todo tipo, tapicería, y bazares entre otros más.

No es de hoy, que se han reunido muchos rubros para hacer la venta, ya hace más de cien años que los primeros comerciantes se reunieron en este sector de la Capital para vender sus mercancías, eran los inmigrantes de varios países del mundo, que llegaban con ganas de trabajar, como los hebreos, los armenios, los italianos, los españoles, para que hoy también se les sumen los coreanos, y los chinos. Es por eso que este barrio es netamente comercial, y en sus más de ochenta cuadras, se venda de todo y que los negocios se agrupen uno al lado del otro,bazares-mayoristas-en-once para formar este paisaje tan característico, plagado de bares al paso, y con cientos de locales deventas al por mayor.

Los bazares mayoristas en Once, venden de todo, y cuando decimos todo, estamos haciendo mención a vajilla, que puede ser nacional o importada de China, pero para este caso, los comerciantes deben de tener las correspondientes licencias de importadores. Es la cita obligada de los comerciantes que tienen sus locales de ventas de artículos de bazar, porque allí se encuentran los mejores precios de todo Buenos Aires, y la mercadería original, en todas las versiones y en todos los tamaños, para elegir a gusto. Allí las mercaderías, se exhiben a la vista y todo está rotulado con su precio, así que de una manera muy cómoda, los comerciantes pueden hacer tranquilos todas sus compras.

Los mayoristas, son integrantes de la gran cadena de consumo, son los intermediarios, que compran a los fabricantes que se ven beneficiados, en el tiempo y en las ventas, a su vez estos distribuidores que es como también se los conoce, venden a otros mayoristas o a los comerciantes minoristas medios, altos y bajos, no solo de la Argentina sino que también a otros países.

Muchos bazares mayoristas en Once, tienen enormes establecimientos en los que la mercadería esta pulcramente colocada

para que se vea, y no se rompa, ya que entre ellas hay mucha cerámica y vidrio, materiales que se pueden romper fácilmente.

A pesar que muchos conocen que desde hace muchos años en este barrio conocido de Buenos Aires se vende al por mayor, mucha gente es reticente de internarse en sus calles, por falta de tiempo, pero para ellos en la actualidad estos experimentados comerciantes tienen sitios y páginas Web, que están perfectamente confeccionadas para hacer de esta venta algo muy sencillo de hacer desde los propios locales o desde sus casas. Sí, porque mediante las fotos de los productos y lotes que comercializan los clientes hacen sus pedidos, los que son entregados en veinticuatro o cuarenta y ocho horas después de haberlo hecho.

Algunos bazares mayoristas en Once, son pioneros en el rubro, los que han dejado los primitivos locales de pequeñas dimensiones para instalarse en plena calle Corrientes, que es una de las más importantes de la Capital, y que es parte del barrio de flores. En estos bazares encontramos todos los productos que se necesitan para armar y montar el propio negocio de bazar en cualquier barrio de Buenos Aires, porque es muy sencillo de llegar y transportar todo lo comprado.bazares-mayoristas-en-once-estante

Las formas de pago se conversan de ante mano, y pueden ser muy beneficiosas para ambos, con cheques, con todas las tarjetas de crédito y débito, y en efectivo con importantes descuentos. Una vez que visitamos estos bazares, en ellos podemos ver cubiertos de buenas marcas, vajilla, juegos de té, platos, teteras, y hasta artículos de regalos, es decir todo lo que se necesita para formar un buen negocio.

También es cierto que hay bazares para artículos de todos los días y los de elegancia, o para regalar en las bodas, como así también de artículos importados de muy buena calidad y diseños asombrosos.

Ahora ya tenemos un panorama más claro para comprar en algún mayorista de bazar de los que tienen sus establecimientos en Once.