mayoristasonce.com

Mayoristas Bijouterie en Once

Nos toca el turno de hablar de los mayoristas de bijouterie de Once, que son los que compran los objetos a los fabricantes, de

accesorios de moda, y a su vez, venden a los minoristas o a otros mayoristas, pero en ningún caso hacen sus ventas a los consumidores finales. Once es uno de los barrios de Buenos Aires más cosmopolita, en la que se mezclan bares al paso, locales de todos lo rubros, y en sus angostas veredas, encontramos de todo, percheros con ropa para la venta, libros antiguos, y en sus más de ochenta manzanas encontramos todo lo que imaginemos para hacer buenos negocios.

Los mayoristas de bijouterie de Once, como todos los mayoristas de ese lugar, tienen muchísima experiencia en el rubro que les toca vender, es por ello que no es casual que encontremos absolutamente de todo en materia de bijouterie. Esa marcada experiencia frente a otros mayoristas de otros lugares, se ve reflejado en los productos que venden, todo es de buena procedencia, y de muy buena calidad, hay locales de ventas que se dedican a elementos traídos de China, o de Japón, Corea, por lo tanto tienen sus licencias para importar esos productos, en las cantidades que lo hacen. Todo está en regla, desde los productos que están a la vista de los clientes, hasta todo lo referente a la documentación y la procedencia de los artículos que venden, en este caso la bijouterie.

mayorista-bijouterie-once-pulserasEn el pasado, estos mayoristas, como otros del barrio de Once, eran inmigrantes que venían al país a trabajar y encontraron en las ventas su pasión, por eso es que hoy encontramos a la segunda o tercera generación de familiares que hacen exactamente lo mismo.

Gente de trabajo que abrían las puertas de sus locales para la venta de esto o de aquello, para convertirse en los pioneros de cada rubro, ayer, no contaban con la tecnología de las redes sociales, de Internet, y de los rápidos transportes, eso era hecho a mano, pero hoy se puede decir que cuentan con lindas páginas bien armadas para que todo el mundo se entere sobre sus productos.

Tienen en su mayoría páginas Web, con la que exhiben sus mercaderías a los interesados, o a quienes no los conocen, en ellas hay fotografías con precios de los lotes y ofertas del mes, todo sobre las tendencias y las últimas novedades en el rubro de los accesorios. Los mayoristas de bijouterie de Once, se destacan por sus variados stocks, los que se muestran ya desde sus vitrinas, y en las góndolas en las que los clientes se pueden servir solos. Realmente es un deleite para los armadores de accesorios, porque allí encontrarán de todo, y cuando decimos de todo es así, desde las mostacillas, o canutillos, para los collares, pulseras, aros, anillos, etcétera, hasta las interminables variedades de ganchos para sujetarlos.

Si visitamos sus locales en forma convencional, nos encontraremos con un mundo de accesorios, de todas las medidas y para todos los gustos, para que los clientes compren lo que necesitan y que sus negocios sean siempre crecientes.

Precios

Los precios son muy acomodados, procurando las ganancias de hasta el cincuenta por ciento, o a veces más, ya que los precios son tan buenos que nos dejan más margen de ganancias. El nutrido color que hay en sus vidrieras, nos atrae, y no solo los comerciantes de fantasías, o bijouterie, son los que les compran sus productos, los armadores y los diseñadores de moda, que al tener de todo tipo de objetos se pueden adquirir, elementos para ornamentar ropas y objetos para la decoración de bares, hoteles, casas, etcétera. Los mayoristas de bijouterie de Once, no solo venden partes de elementos para armar o los objetos que todos conocemos para los accesorios, sino que además venden pinzas, tijeras, hilos y tanzas de todo tipo para hacer los trabajos.mayorista-bijouterie-once
Es muy normal, que estos mayoristas además, tengan otros locales cerca del mismo, para la comodidad de todos sus clientes.

Todos sabemos que la gran demanda de bijouterie en el mundo, es cada vez más grande y cada día hay más y más novedades en cuanto a esto, la respuesta a ello es, sin dudas, que los cambios en la moda en el mundo, son muy abruptos y vertiginosos, es por ello que siempre están en continuo cambio.

Cuando compramos a un mayorista de cualquier rubro, este tiene que tener la papelería en orden, de lo contrario, no sabremos la procedencia de esos elementos, así que si hacemos las compras en el barrio de Once seguramente que dormiremos tranquilos, porque todo, absolutamente todo, está perfectamente en regla, tanto sean estos, importadores o compradores en el país. Así que si lo que estamos buscando es estar en la cima de nuestros competidores de accesorios de moda y bisutería, no dudemos de comprar a los mayoristas de bijouterie de Once, ya que ellos tienen los mejores precios y las más exóticas novedades, todo, al alcance de nuestra mano.