mayoristasonce.com

Mayoristas de Telas en Buenos Aires

Las telas hoy se pueden comprar al por mayor en los mayoristas, los fabricantes y los importadores de telas, se compran en

rollos pero también se pueden conseguir en lotes por kilo. Para tener una idea si necesitamos retazos, hoy las telas se

catalogo tienda online
pueden comprar al por mayor encontrando saldos en las mesas, estas cuentan con alguna falla o averías pero todo se puede usar, dependerá para que lo necesitemos, si es para un vestido, cortinas, almohadones etc. además con el doble ancho podemos contar con un buen tamaño según lo que necesitemos confeccionar.

Podemos pedir un kilo de tela en vez de un metro? Es graciosos pero si se puede pedir. En lo comercial ya nada es estricto, lo importante es que el cliente se vaya con la mercadería y quede satisfecho con su compra. Si es para retazos nada mejor que los saldos, si total es para confecciones que no necesitan ser perfectas, y además gastaremos bastante menos de lo que pensamos en un kilo de tela entran pequeños retazos de las sobras de los rollos o algunas con averías en recortes.

Las calles en donde se concentran los mayoristas de telas que venden directo de fabrica son, Av. Corrientes, Lavalle, Junin, Pavon, Larrea, si conocemos algo de la ciudad sabremos que esto es el barrio porteño de Once, allí se encontraran todo tipo de mayoristas, lugar típico desde hace décadas, con muchos comercios a la calle por donde pasa una gran cantidad de gente haciendo compras al por mayor de lo que necesite.

Las mejores compras al por mayor se hacen allí, las telas pueden ser para disfraces, hechuras de uniformes, para hacer toallas y sabanas la creatividad en costuras es infinita.los mayoristas también pueden importar las telas, o comprar en mayoristas-de-telas-en-buenos-aires-ventafabricantes nacionales.

Casi nadie se pregunta cómo se hacen las telas, de donde salen y que se necesita para su confección , simplemente nos dirigimos al mayorista, o al distribuidor, compramos los rollos, los metros, los cortes o los retazos, pero es algo que lleva un largo proceso hasta llegar a la confección de una prenda. La industria textil es una gran industria que contrata a muchas personas que con su trabajo crean el producto final. Es un gran proceso de producción que pasa por muchas instancias hasta llegar a la tienda.

Se llama producción de tela al proceso de transformación de hilos e hilados en una tela. Es una lamina continua de hilos que se pasaron por un telar, en el caso de que la tela no se haya hecho con un telar y se trate de fibras la unión paso por una ligado térmico o químico que hace posible la tela. En el proceso de producción tanto para los hilados como para las telas necesitaremos insumos y un equipo de empleados que realizaran la fabricación.

En esa fabricación en la partida de producción, lo que se nos garantiza que toda la lamina de tejido sea pareja tanto en su color como en su textura, si compramos de mas nos estaremos garantizando tener por las dudas y evitarnos los problemas de diferencia del color.

Las telas más comunes son las telas para camisas, para ropa deportiva, para abrigos como el polar, telas para las

camperas, telas de micro fibras etc. hay rafias, sedas, Jacquard, lienzos, linos, algodones, telas sintéticas como las fibranas que están muy de moda, pique, frisa, y muchas más. Para cada tipo de ropa hay un tipo de tela, las mejores telas de vestidos son las telas de sedería allí vamos a encontrar telas finas para ropa de fiesta. Una sedería trabajara en telas para novias, madrinas y 15 años así como para vestidos de cocktel, todos escuchamos hablar de brocatos, crepes, encaje, gasa, organza, tul tafeta, shantug y otras telas finas.

La variedad de telas es impresionante, para cada tipo de ropa o confección habrá una tela. Por eso también se pueden dividir en telas de decoración que son las de tapicerías y las telas en general.

Un mayorista en telas en Buenos Aires las tendrá clasificadas por el tipo de ropa que se quiere confeccionar, por ejemplo si queremos telas clásicas o telas que se están usando hoy y son última moda, como las acetos que son telas con apariencia de seda que se fabrican con hilos de fibra y tiene la característica que no encoje y no cambia de forma, se usa tanto para vestidos como para blusas y lencería.

Los acrílicos que son telas artificiales parecidas a las lanas, el mayoristas-de-telas-en-buenos-airespoliéster que son telas resistentes. Hay infinidad de telas y tejidos para cada tipo de confección y son las modistas y los diseñadores que a partir de una tela construyen una idea para pasarla luego a la tela. La tela debe tener las cualidades específicas que se adapten a lo que queremos hacer.