Mayoristas de ropa en Buenos Aires

Un mayorista es la persona que es intermediaria entre el pequeño comerciante que tiene local al público y un fabricante de ropa, es la persona que se encarga de organizar la venta al por mayor de la producción de la fabrica. Pero también un fabricante puede oficiar de vendedor de ropa a los negocios, abasteciéndolos directamente desde la fábrica.

Ofertas

golosinas por mayor

Golosinas

Precios por mayor
fuegos artificiales por mayor

Fuegos Artificiales

Mirá nuestros Combos.

Los precios mayoristas son los precios que se manejan al comprar en grande cantidades. No solo está ofreciendo variedad, sino también talles, colores, modelos, todo lo que se fabrique para la temporada y para poder comercializar. Puede dedicarse a un rubro determinado o vender todo tipo de ropa, como la de bebes, niños, damas, caballeros, o ropa interior, deportiva, de abrigo, también clasificarla por deportes, por ejemplo, out door, natación, football, etc. hay una gran variedad y muchas que son accesorias entre si.

También el mayorista de ropa en Buenos Aires se dedicará a ropa de marca, ropa sin marca, con buenas terminaciones, o con costuras overlock, dependerá de la calidad de la ropa, el precio.

Para cada tipo de público habrá un modelo y una calidad determinada. Hoy los mayoristas de ropa en Buenos Aires se encuentran en los barrios de Once, Flores y en el conurbano en la feria de La Salada. La ropa de marca es mucho mas cara que la común, prevalece el corte, el estilo, el modelo pero sin lugar a duda el lugar que ocupa la marca en el mercado.

Hoy está de moda la Avenida Avellaneda, queda en el Barrio de Flores, allí se puede encontrar todo tipo de ropa, de toda clase y calidad así como de todo precio, se realizan tours de compras y vienen desde distintos puntos del interior del país. También Once es un punto de ventas mayorista pero quedo lentamente desplazado por los mayoristas de “Avellaneda “. Hay que ser organizado para venir a comprar, y así no llevarnos sorpresas, el horario que manejan es de Lunes a viernes en horario corrido de 9 a 18 o 19 hs en horario corrido y los sábados de 8.30 a 14 hs. Algunos también venden de forma minorista en algunos de los locales.

Lo que se encuentra es ropa de hombre, mujer, de niños y bebés, jeans, ropa blanca, zapatos accesorios etc.

También se lanzan ofertas al final de la temporada que hay que aprovechar. Hay muchísimos comercios sobre la avenida y las calles aledañas, luego de hacer las compras se puede hacer un alto para comer algo y descansar ya que además hay bares y restaurantes en la zona que recibe muchos visitantes. Para la gente que viene del interior hay hoteles de 2 estrellas. Para llegar a esa zona que está muy bien organizada, hay buena locomoción, como colectivos y subtes que llega a la estación Carabobo línea A que sale de Plaza de Mayo.

La competencia es la feria de “la Salada” que tiene también mucha variedad en diseño y confección. Para ir a esta feria la organización es en charters nocturnos que salen de distintos puntos del interior, nos llevan nos traen, se hacen las compras y el espacio de recorrido es de casi 22 hectáreas, debemos saber muy bien a dónde dirigirnos para comprar porque se llena de gente que llega de todos lados, es una de las ferias mas grandes al aire libre.

Una nueva modalidad de venta mayorista es a través de la compra por catalogo on line, con una muy buena pagina web el mayorista se puede acercar a su público hoy sus clientes ir comprando de manera más rápida los que necesiten. Esta modalidad de compra es rápida y tiene muchos beneficios, algunos mayoristas premian con descuentos a la persona que compra on line. Puede ser con alguna prenda mas, o mejorando las ofertas.mayoristas de ropa en Buenos Aires precios

La finalidad de estimular las compras online es que se reemplaza la atención de un vendedor ya que nosotros mismos nos hacemos el pedido, lo ponemos en el carrito, pagamos y listo! Las formas de pago son con transferencias electrónicas, depósitos bancarios, tarjetas de crédito, y pagos como Pago Fácil o Rapi Pago, el envío se realiza apenas se reciba el pago y todo no tarda más de 72 horas en llegar según en qué punto del interior se esté.

Los mayoristas que no incluyan entre sus servicios la compra on line, hoy irán quedando fuera del circuito de ventas, es una forma fácil y moderna que cada día gana más adeptos.es sencillo, en algunas páginas piden registración para que ya quedemos con un numero de cliente, un mail de contacto para recibir novedades, las compras on line son las compras que se realizan además a cualquier hora del día, todo esto hace que las transacciones sean mas rápidas y sencillas, ahorrando tiempo y dinero.

, , ,

Comments are closed.

Políticas.