mayoristasonce.com

Mayoristas de Lencería en Buenos Aires

La ropa interior, la lencería es la que se usa debajo de la ropa de calle. Se usan por higiene pero además alguna ropa interior

de lencería en las mujeres se usa para dejar a la vista. Es para mujeres sexis y audaces que gustan de las transparencias y que además se sienten lindas en el momento de seducir. Se usa por comodidad e higiene, muchas veces son los hombres los que se ocupan de regalar la ropa de lencería, las formas de acceder a las prendas son o por catálogos o visitando algún comercio que se dedique al rubro, pero hoy la lencería tiene además de líneas románticas, líneas sexis que dejan a la mujer la posibilidad de quedar mas hermosas tenga el cuerpo que se tenga.

Los mayoristas de lenceria en Buenos Aires se ocupan de comercializar la lencería al por mayor en distintos puntos del país. Hoy se facilitan las ventas gracias a los catálogos que existen por internet, verdaderos catálogos virtuales que además tienen fotos, colores, talles y variedad de modelos. Esta nueva modalidad e comprar hace que el comercio minorista pueda acceder a comprar sin tener que esperar a un visitar, y además comprando por internet se pueden ver y comprar los mejores precios.

Los mayoristas en el negocio virtual abren una nueva ventana al negocio y necesitan como aliados a los buenos desarrolladores y diseñadores de páginas webs. La pagina debe ser fácil de cargar, amena, fácil de comprar y accesible. Podemos decir que con estos atributos haciendo una buena publicidad es imposible que falle. Los pedidos se van poniendomayoristas-de-lenceria-en-buenos-aires-conjuntos en un carrito virtual, se pasan por la caja, y se abona también a través de pago electrónico. Al cabo de unos días el pedido llegara a casa.

Podemos decir que la lencería es más sofisticada que la ropa interior común, se usa además en ocasiones especiales, no hay edad para ser usada, y cada día es más atrevida. Tanto las telas que se usan como el trabajo artesanal son muy valorados.

En conjuntos de 2 y 3 piezas que combinan entre sí , la lencería es un tema importante tanto para hombres como para mujeres, sirve para activar la pasión en la pareja por eso muchas veces sucede que el hombre regala lencería. Los colores preferidos sin lugar a duda, el negro y el rojo, todo se combina en encajes, tul, enaguas, culotes, corpiños que levantan, corsé que modelan que afinan las curvas de las mujeres.

El mayorista de estos artículos tendrá muy claro para el sector que está trabajando, cada día mas mujeres consumen este tipo de cosas, cuidan su aspecto, y gastan lo que antes no gastaban por lo tanto hay dos opciones, comprar a los fabricantes de industria nacional, o importar corsetería fina. De todas formas el fabricante de ropa interior no repara en fabricar muy buenos artículos que luego

seran re vendidos por catalogo, todas estas nuevas formas de vender están de moda y dejan muy buenas ganancias. Hoy hay lencería para todos los gustos, para todas las edades, para todos los cuerpos y no existen más las inhibiciones.

La prendas de lencería fina que se pueden aprovechar para lucir por debajo de la ropa son los body, hoy hay muchos con lindo encaje que realzan los escotes y modelan la figura. Los mayoristas no pueden ser ajenos a la moda, ya que la lencería hoy es también parte de la moda. Ya no es algo que no se ve. Las mujeres también se han vuelto más exigentes en relación a la ropa interior, gastan más dinero, compran mas prendas, y son mucho más audaces.

Las casas de ropa interior se agrupan en la zona de Once, es un barrio típico de compras al por mayor. Podemos decir que es tradicional además de ser un barrio en donde se encuentra de todo. La competencia, pero tal vez con una calidad un poco inferior, es la feria de La Salada, allí también se puede comprar al por mayor para revender. Pero la calidad no será la misma.mayoristas-de-lenceria-en-buenos-aires

La importación de ropa interior también es importante ya que las marcas más tradicionales nacionales deben competir con ropa interior que viene de afuera algunas veces mucho mas barata que la que se fabrica acá. Las telas son un tema importante ya que en lencería lo más usado son las telas sintéticas que contiene lycra, algunas son combinadas con algodón.

Algo mas artesanal es la ropa interior confeccionada con detalles de bordados , cintas, que se hacen con aplicaciones, los precios en este caso serian superiores. Durante muchos años Brasil fue un gran productor de ropa interior, por suerte hoy Argentina no se ha quedado atrás surgieron nuevas marcas que venden también por catalogo organizando al venta de otra forma, y ampliando el mercado.