mayoristasonce.com

Mayoristas de Bijouterie en Buenos Aires

Las mujeres somos coquetas y elegantes y nos gusta vestirnos y arreglarnos con bijuterie, usamos relojes, anillos, collares,

cadenas, pulseras, aros y todo lo que sea un adorno o complemento para estar más lindas. La bisutería de buena calidad es la que diseña una marca famosa, hay un diseñador que se ocupa además de diseñarlas de ponerle su firma y venderla a un precio considerable, como son piezas originales, fácilmente se las identifica por su calidad y originalidad.

La bisutería cuesta menos que una alhaja de oro y plata, y luce hermosa igual. De piezas modernas y originales, distintas muchas veces a lo convencional, cada mujer tendrá su estilo ya que son muy personales y hay que combinarlas y lucirlas.

Los mayoristas se agrupan en 3 barrios porteños que venden bisutería al por mayor. Se consiguen en la zona de Once, Villa Crespo y Flores, se destacan porque hay un comercio al lado del otro en un radio bastante grande que es solo de mayoristas.

Los mayoristas actualmente traen importaciones de China, India, Indonesia, Taiwan. Ellos también compran al por mayor por catalogo, fraccionan y revenden. Hay en estas compras siempre montos mínimos pero ellos traen contendores de varios artículos, los catálogos son virtuales, se selecciona lo que se quiere, por lo general el importador funciona además de distribuidores como vendedor de bisutería al por mayor y mayoristas-de-bijouterie-en-buenos-aires-aroscomerciante minorista ya que maneja dos precios en su negocio al por mayor y al por menor.

Para ser mayorista hay que tener un cierto poder de inversión, un negocio de estas características tiene riesgos y desafíos, la mercadería se puede conseguir a través de varios canales de compra, no es necesario hoy casi viajar a los centros de venta ya que internet ha facilitado mucho el intercambio comercial.

El mayorista tendrá armado su negocio con un equipo de ventas que ofrezca sus productos a los negocio minoristas, pagina web para compras virtuales, y negocio a la calle para captar clientes que puedan comprar tanto al por mayor como por menor. Otra de las modalidades de venta que surgieron en los últimos años es la venta por catalogo puerta a puerta. Este sistema sirve para que un tercero gane una comisión y también sea un canal de venta independiente. Pioneros en este tipo de venta han sido empresas americanas desde hace décadas, asi como las reuniones de compras en casas de familia.

Si nos interesa comprar al por mayor objetos más artesanales nos dirigiremos a empresas que se dediquen a la producción de bijouterie armada por artesanos que fabrican al por mayor, son piezas más caras ya que muchas veces son únicas, i se trata de combinaciones con cerámica, lana madera, piezas originales de diseño.

Los minoristas pueden vender de manera independiente, sin local a la calle usando todos los recursos de ventas buscando contactos, o como un negocio de venta al público, con un local a la calle para la venta. Conjuntamente con la bijouterie se pueden vender accesorios como carteras, cintos, relojes, broches de pelo, lentes de sol etc.

Cuando se compra por cantidad el precio de origen puede multiplicarse por 10 hasta llegar al consumidor final, los mayoristas tienen que tener poder de inversión y saber que deben colocar su mercadería en el menor tiempo posible para poder rotarla rápidamente.

Toda herramienta de venta es válida hoy en día, y las redes sociales facilitan muchas veces las ventas, usar catálogos es algo muy antiguo, su origen fue en Estados Unidos país pionero en implementar la venta puerta a puerta en la época de mayor bienestar económico.

Hoy muchas empresas se dedican a publicitar su mercadería a través de la televisión y también por medio de los catálogos, un ejemplo claro son los anuncios de Sprayete empresa dedicada a la venta por televisión, en donde se llama a un numero y lo atenderán en un call center. El público que apunta por lo general es a mayoristas-de-bijouterie-en-buenos-airesamas de casa y el estilo de venta algunas veces puede ser un poco molesto ya que si hacemos una consulta y nos toman los datos luego no pararan de llamarnos. Bien es sabido que la venta está en la calle, nadie viene a un negocio a comprar a no ser que sea por un tema específico.

En el caso de la bijouterie habrá que decorar muy bien el local, hacer promociones, ver que es lo que está a la moda, en algunos casos si es venta por catalogo en las campañas se usaran modelos conocidas, las mujeres somos consumistas por naturaleza cuando se nos habla de accesorios, cosméticos y bijouterie.

Caminar por Once será una experiencia en donde recorriendo los distintos comercios vamos a poder encontrar todo lo que se nos ocurra tanto para iniciarnos en la venta como para comprar, para regalar o para nosotras mismas.