mayoristasonce.com

Joyerias Mayoristas en Buenos Aires

A quien no le gustan las buenas joyas? Han sido sinónimo de bienestar en algunos casos buen gusto, opulencia y además

son el recurso económico con el cual uno cuenta en caso de necesidad y apuro. En todas las civilizaciones se ha valorado al oro, la plata y las piedras preciosas, la acumulación de estos bienes existe desde siempre. La joya cuando se compra tiene un valor elevado, pero en la reventa solo se paga por su peso en oro no por su trabajo a no ser que se trate de joyas antiguas, o marcas reconocidas.

En Argentina hay mayoristas que se dedican a la fabricación, venta y distribución pero también a la importación de alhajas. Un mayorista tendrá artículos de platería, oro, enchapados, piedras etc. la persona que se dirige a un mayorista es con el fin de revender instalando un negocio o realizando corretajes siendo distribuidor y proveyendo a los locales comerciales. Hay que tener en cuenta que la reventa puede dejar un margen de casi el 100% hasta llegar a las manos del consumidor final.

Para relacionarnos con las joyerías mayoristas en Buenos Aires hay varias formas, pero hoy la más usual es informarse en internet, mirando los catalogo on line. En los buscadores encontraremos a las joyerías más destacadas organizadas por rubros de productos, marcas, zonas etc. Un mayorista vende desde la alhaja hasta los estuches, toda la presentación de los artículos incluidos los paños, los cierres de repuesto, los broches de seguridad para los reparadores etc. contratan a artesanos joyeros para la venta al por mayor o tienen sus propiosjoyerias-mayoristas-en-buenos-aires talleres.

El oro y la plata también se puede traer de lugares como México o Perú, o también importar las piezas para ser mayoristas con artículos importados. Comprar por internet es una de las formas modernas y rápidas de comprar, uno se registra en una página, se mira el artículo, se pasa al carrito de compras, y se paga de distintas formas.

Las fabricas de alhajas al por mayor se pueden encontrar en los directorios mayoristas que aparecen en Internet, tanto en Capital Federal, como Gran Buenos Aires o Provincia, pero el centro de compras sin lugar a dudas desde hace años es el barrio de Once y la calle Libertad. Allí se encontraran negocios dedicados a la venta de joyas.

Hoy por un tema de inseguridad la gente ya no es tan propensa a comprar alhajas, las buenas alhajas sirven para alguna emergencia, siempre se rescata el oro o la plata y hay épocas en que se vende mejor que en otras. Los mayoristas además tienen sus propios proveedores si también son fabricantes, hay oro que proviene de México , el oro es una inversión confiable las personas que tienen un remanente de dinero lo que hacen es ahorrar en oro. La cotización del oro varía día a día.

El inversionista de oro compra en lingotes que van desde un kilo hasta 5 gramos, se compra en bancos confiables, y casa de cambio. Las formas tradicionales que tendrá un inversionista para la compra de oro será, en acumulación de monedas o en bonos electrónicos, los llamados fondos cotizantes que quiere decir comprar oro en la adquisición de cuotas partes a través de bonos que nos venderán los corredores de bolsa.

En cuanto al oro físico, el tangible que se acumula y se guarda, se compra en las casas en las cuales se pueden realizar transacciones comerciales en las casas de cambio o bancos, el ahorro más común en Argentina es en Mexicanos, Argentino de Oro y las Kruger Rand, las monedas de origen sudafricano pesan 1 onza troy que es el equivalente a 31,103 gramos de oro puro.

Acuñar monedas de oro es algo que en todas las culturas se ha mantenido en las bonanzas económicas, realizar este tipo de operación es para guardarlas y tener un respaldo. Por lo general las personas las guardan en cajas de seguridad de algún banco, tienen un certificado de garantía y se debe conservar la factura de compra, todo esto es para asegurar su origen y calidad.

El oro hoy se dejo de usar porque hay inseguridad, hay piezas de bijouterie fina que muchas veces suplantan a la alhaja o pueden imitarla, bien sabido es que el oro es y será siempre una buena inversión aunque en joyería no se pague el trabajo artesanal de la alhaja sino su peso.

joyerias-mayoristas-en-buenos-aires-oroTambién hay que pensar que las joyerías mayoristas en Buenos Aires además de trabajar metales trabajan con piedras, y el artesano puede necesitar también comprar piedras preciosas al por mayor, se pueden comprar por internet o ir directamente al mayorista y adquirirlas, son de distintos orígenes. Cuando se buscan mayoristas de metales preciosos, de alhajas de piedras hay que dirigirse a los lugares mas recomendados y que sean además confiables.