mayoristasonce.com

Cotillones Mayoristas en Buenos Aires

Cuando estamos organizando una fiesta tenemos que pensar en la música, el baile, la comida y el cotillón. El cotillón es todo

lo que se usa en el momento de bailar las piezas más divertidas. Hay que pensar que el cotillón estará en la fiesta durante

catalogo tienda online
media hora o 45 minutos, la elección es un tema importante porque será lo que muchos van a recordar como anécdota además de la comida, la música y el servicio.

Muchas veces no sabemos cómo calcularlo, cual será el tema del cotillón ,si sera vistoso y colorido. Lo importante es que la gente se divierta, pero que también sea original. Para hacer un cálculo de compra si tenemos 100 invitados hay que comprar cotillón para 70, esto debido a que muchos no salen a bailar, muchos no se lo ponen, pero en términos generales las personas usan 2 o 3 objetos de cotillón que luego se llevaran a la casa.

En el presupuesto de la fiesta el cotillón será el 5% del gasto, no es económico por lo tanto lo que conviene siempre para conseguir buenos precios dirigirse a una tienda mayorista y seleccionar lo que mas nos guste. Para comprarlo todos sabemos que el mejor lugar es en el barrio de Once en Capital federal, alli se encuentran muchas casas que proveen de estos artículos, recorreremos las calles en donde se concentran los comercios para seleccionar el que mejor se adapte a nuestra fiesta. Si somos revendedores podremos comprar por internet y se nos enviara el pedido a domicilio.

Podemos elegir un tema para comprar, es lo que sería una fiesta temática, en el caso de las niñas muchas quieren princesas, o barbies u otros personajes de Disney, lo mismo cotillones-mayoristas-en-buenos-airessucede con los varones. En el caso de los adolescentes una fiesta sombreros, pitos matracas, pelucas, antifaces, caretas serpentinas, espuma, collares, todo lo que sea divertido, para un casamiento o cumpleaños será igual dependiendo un poco de la edad y del tema. Hay cotillón para adultos, y también para despedidas de solteros.

Cuando se elige el cotillón también se elige en función de los invitados, del salón y de la música, la idea es hacer un cotillón que se recuerde en el tiempo, se debe seleccionar cada producto haciendo un lote de objetos divertidos, el cotillón será llevado luego por los invitados como si fuera un suvenir mas por lo tanto hay que hacer una linda selección.

Para una fiesta a la noche se puede poner cotillón fluo, o luminoso. El cotillón luminoso debe entrar a la fiesta ya encendido. Para bailar conviene antes seleccionar los temas, con la música bien fuerte entrara el cotillón. Cuando entre el cotillón se sugiere que los mozos aparezcan con las bandejas en alto y lo lleven a pista, de esta forma todos irán a participar y pocos se quedaran sentados mirando cómo se divierten los demás. La fiesta por lo general luego del cotillón hace un impasse, la gente vuelve a sus mesas por el postre y el café, los que organizan la fiesta ya tienen todo programado para que esto suceda. Hay tiempos que se respetan en cuanto al servicio, la música, las fotos para que todo salga muy bien en tiempo y forma. Cuando el carnaval carioca ya termino la fiesta sigue con otro ritmo.

Para comprar el cotillón los mayoristas tienen siempre las últimas novedades, por eso cuando falta menos de un mes para el evento hay que tener ya todo listo , esto es para que encontremos la cantidad que necesitamos. La función del cotillón es darle más alegría a la fiesta, para algunos es el momento más entretenido de la noche, para otros un momento para seguir sentados mirando cómo se divierten los demás.

Hay muchas ideas originales para comprar un buen cotillón, también se puede mandar a hacer a pedido si se trata de una fiesta temática. Recorrer los mayorista de Once será un tiempo que vamos a necesitar para elegir con tranquilidad.

Hay personas que son capaces de crear su propio cotillón pero es mucho más caro que comprarlo ya hecho, no hay que dejar nada librado al azar. Hay objetos ruidosos, sombreros, matracas etc. la hora de la entrega del cotillón no debe ser muy cercano al final de la fiestacotillones-mayoristas-en-buenos-aires-fiesta ya que muchos ya se habrán retirado.

Organizar una fiesta que tenga un cotillón temático no es poca cosa, serán un conjunto de objetos que combine entre si, por lo tanto hay que tener presente que vamos a tener que enfocarnos muy bien en el tema que queremos realizar. Hay que tener en cuenta también que haya para todas las edades ya que seguramente en la fiesta habrá niños pero también personas mayores. Los negocios mayoristas de cotillón son distribuidores que en algunos casos también venden al por menor. Tienen buenos precios muy competitivos y hay que recorrer bastante para elegir el que mas nos convenga.